Queridos misioneros.
¡Qué bella es España! ¡Y cómo se percibe esta belleza de una manera distinta desde la distancia!
De esto quisiera hablaros esta semana. De una nostalgia que no busca abandonar la misión, sino de una nostalgia que aumenta el amor por la tierra natal y le lleva a uno a una percepción más profunda de la belleza que ha dejado atrás.
El próximo 19 de marzo hará 9 meses que llegué a Osaka y, durante este tiempo, ha ido madurando en mi corazón una nostalgia que no es deja poso de tristeza ni de dolor, sino todo lo contrario, que lleva al agradecimiento a Dios.
Sobre esto he hecho un video que comparto con vosotros.

Pues claro José Ramón, tienes que sentir mucha nostalgia, pero tienes una recompensa mayor: el ser un gran misionero, lo contento que se te ve y lo que os queréis todos. Bueno, y de Paco qué quieres que te diga? Que lo hemos tenido muchos años en la Campana y hemos estado encantadísimos con él, así que en Santa Maravillas también lo van a querer mucho. Es un encanto. También estamos muy contentos con Israel, el nuevo párroco es muy bueno.Un abrazo y hasta la semana que viene.
Hola Conchi. Israel fue compañero mío en la universidad de teología. Hemos estudiado juntos varios años. Dale un abrazo de mi parte.
Querido Jose Ramón! Me alegra y me gusta mucho el vídeo que nos han enviado esta semana. Las imágenes y la preciosa música me han llegado al corazón.
También me alegra verte tan firme y sereno en esta maravillosa misión y que estés aprendiendo tantas cosas que te gustan.
Por aquí también hay una cierta “nostalgia” por tú ausencia. A veces tengo
la sensación de que en cualquier momento vas a aparecer por
La Parroquia de visita únicamente.
Unidos en la oración te envío un fuerte abrazo.
Hasta semana que viene.
😘😘🙌🏼
Hola Paloma. Iré a finales de septiembre y principios de octubre. Jejejejejejeje
Que bueno que te acerques a vernos! 😘😘😜